Club Daihatsu Terios Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consumo de Aceite

Ir abajo

Consumo de Aceite Empty Consumo de Aceite

Mensaje  Carlos Mai Mar Oct 01, 2013 12:55 am

Hola: Mi terios SX mod. 98, me está consumiendo aceite, 1 Lt. cada 500 Km. Aparentemente algo se rompió, supongo los aros. Y también escucho un ruido a agua como si se moviera de un lado a otro. También me he fijado en el tacho de agua y veo que salen alguna que otra burbuja, creo que puede ser que este soplada la junta del motor (calentada no tubo jamás). Consultando con una rectificadora acá en Bariloche, me dicen que no puedo bruñir y cambiar aros debido a que va a consumir más aceite que antes y que debo rectificar cambiar conjuntos subconjuntos, etc. es decir debo hacer el motor nuevamente que ya hice hace 4 años con la misma rectificadora y nunca quedo del todo bien.
Mi pregunta es debo hacer lo que dice la rectificadora? o puedo abrir verificar y bruñir, cambiar aros y todo bien.
Otra yo tengo cubiertas Yokohama, y en invierno con hielo o con nieve es espectacular como trepa ya que vivo en el Faldeo del Cerro Otto y la calle como es obvio está en pendiente Adjunto una foto espero haberla subido bien.
Bueno si alguien me puede dar un consejo o si ya han rectificado algún motor y me cuentan desde ya se lo agradezco.
saludos
Carlos

Carlos Mai

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.