Club Daihatsu Terios Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bloqueo diferencial terios 98

+3
Patagoni
carlos
siroloco
7 participantes

Ir abajo

bloqueo diferencial terios 98 Empty bloqueo diferencial terios 98

Mensaje  siroloco Dom Sep 12, 2010 8:25 pm

hola, gente del foro, soy nuevo y acabo de comparame una terios sx modelo 98, mi consulta es sobre como probar el bloqueo de diferencial, porque presiono el boton, en el tablero se prende el autito verde, pero no escucho ningun ruido como que acione halgo en el diferencial, desde ya muchas gracias. saludos sergio

siroloco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

bloqueo diferencial terios 98 Empty Re: bloqueo diferencial terios 98

Mensaje  carlos Dom Sep 12, 2010 8:44 pm

estimado amigo te digo que yo tambien tengo una mod 98 y al acoplar la doble no vas a escuchar ningun ruidito al encenderse el autito verde como decis ya estaria acoplado la doble traccion

carlos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

bloqueo diferencial terios 98 Empty Re: bloqueo diferencial terios 98

Mensaje  siroloco Dom Sep 12, 2010 10:23 pm

hola migo muchas gracias por tu respuesta, quisiera sacarme algunas dudas mas, te comento que a los 90 o 100 km el vehiculo vibra un poco y al aflojar el acelerador mucho mas se siente la vibracion en el torpedo, que puede ser?

siroloco

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

bloqueo diferencial terios 98 Empty Como verificar si funciona el bloqueo

Mensaje  Patagoni Sáb Mayo 14, 2011 2:16 pm

[quote="siroloco"]hola, gente del foro, soy nuevo y acabo de comparame una terios sx modelo 98, mi consulta es sobre como probar el bloqueo de diferencial, porque presiono el boton, en el tablero se prende el autito verde, pero no escucho ningun ruido como que acione halgo en el diferencial, desde ya muchas gracias. saludos sergio[/quote
Hola, la prueba que tenes que hacer es muy sencilla. Levantas cualquier rueda con un criquet ( siempre con mucho cuidado) pones en marcha y conectas 1 y si intentas hacerla rodar veras que esa rueda que quedo en al aire gira y la camioneta no se mueve. Luego, esperando que se detentga bien la rueda conectas el bloqueo ( que no hace clik en ningún lado), y probas. Si funciona la camioneta va querer salir andando. Ojo mucho cuidado se te puede caer del criquet y golpear algo. concejo levantala apenas lo suficiente para que la rueda no roce el piso. Suerte.



Patagoni

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bloqueo diferencial terios 98 Empty Como verificar si funciona el bloqueo

Mensaje  serito Lun Nov 07, 2011 7:56 pm

Hola Gente, yo corté un palier delantero. Conecté el bloqueo y seguí andando como si nada.
Saludos
Sergio

serito

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bloqueo diferencial terios 98 Empty bloqueo del diferencial

Mensaje  charlyespindola Dom Ago 26, 2012 1:24 pm

Hola amigos me compre una terio modelo98 ....y me registre en este foro para sacarme las dudas,realmente son muy útiles las respuesta .....el problema que yo tengo es que cuando entro en la arena supuesta mente en simple me tira la rueda izquierda trasera y la derecha delantera y cuando toco el botón del autito verde ,tira la rueda derecha trasera y izquierda delantera esto es normal?....no tendría que tirar las dos delanteras y al apretar el botón las cuatro?gracias si alguien me ayuda se lo agradezco ...

charlyespindola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

bloqueo diferencial terios 98 Empty Compra de Terios 1998

Mensaje  elruso Lun Mar 31, 2014 1:06 am

Que tal, acabo de registrarme en el club.
Tengo ganas de comprar una modelo 98, pero me frena un poco el hecho de que sea 4x4 permanente... estuve leyendo en foros que en ruta no supera los 90km/h y es inestable. Que pasadas las 4000rpm consume muchisimo... Quisiera que por favor alguien me de una mano ya que en un par de dìas voy a estar viendo algunas que estan a la venta. Muchas gracias y saludos!!!

elruso

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

bloqueo diferencial terios 98 Empty Re: bloqueo diferencial terios 98

Mensaje  carlitos Jue Mayo 15, 2014 7:08 pm

elruso escribió:Que tal, acabo de registrarme en el club.
Tengo ganas de comprar una modelo 98, pero me frena un poco el hecho de que sea 4x4 permanente... estuve leyendo en foros que en ruta no supera los 90km/h y es inestable. Que pasadas las 4000rpm consume muchisimo... Quisiera que por favor alguien me de una mano ya que en un par de dìas voy a estar viendo algunas que estan a la venta. Muchas gracias y saludos!!!

Es muy importante la regulación de válvulas , bujías, y fijate si la válvula pcv esta ubicada en la punta dela tapa de valvula esta tapada !!

carlitos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/03/2014

Volver arriba Ir abajo

bloqueo diferencial terios 98 Empty Re: bloqueo diferencial terios 98

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.