Club Daihatsu Terios Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento como corresponde

Ir abajo

Me presento como corresponde Empty Me presento como corresponde

Mensaje  Widux Miér Nov 18, 2009 10:21 pm

Buenas! Después de más de un mes de tener la Terios pude sacarle unas fotos así que aquí la presento a esta reducida pero selecta sociedad Very Happy
Me interesa mucho la idea de ponerle un portaequipajes y los faros antiniebla delanteros pero por lo poco que averigüe no va a ser facil. Cualquier dato o sugerencia es bienvenido.
Les cuento que es 2001, 120000km. y es un placer en todo sentido. La verdad que muy contento. Sólo le tuve que hacer el embrague que patinaba que daba miedo. El repuesto original subía de los $1000 así que lo hice reparar, más rulemán de empuje y una pata de diferencial, apenas pasé los 1000.

Y ahora las fotos...

Me presento como corresponde Terios1 π

Me presento como corresponde Terios2 π

Espero que les guste.
Y me gustaria proponer de fomentar el crecimiento de esta comunidad. Por lo pronto, yo cada vez que puedo y veo una Terios le comento al conductor sobre este foro y las ventajas de poder comentar cosas o intercambiar datos útiles sobre un vehículo que no es tan común.

Saludos!

Widux

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.