Club Daihatsu Terios Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA Futuro Miembro

3 participantes

Ir abajo

AYUDA Futuro Miembro Empty AYUDA Futuro Miembro

Mensaje  Widux Sáb Oct 03, 2009 10:23 pm

Hola! En principio gracias por crear este espacio. Tuve alguna que otra experiencia con foros de autos y la verdad que es buenisimo contar con otros usuarios para cualquier cosa, y aportar cuando se puede algo de conocimiento.

El hecho es que estoy próximo a comprar, si todo sale bien, una Terios SX 2001. Debo haber visto unas 4. La verdad que la vi muy bien en lo que se ver, la estética, y me convenció. Por eso quería preguntarles si saben de alguna cosa importante para no perder de vista, algo que sí o sí tendría que chequear antes de decidirme.

Ejemplo, escuché que había Terios japonesas y coreanas y que dependía del año... ni idea. O también muchas distintas versiones sobre el motor que tiene.. 1.3 16v 1.4 1.6... Si me pudiesen dar una mano....

Y por último lo que si le vi raro es la trompa. Creo que tuvo un choque y está muy bien arreglada. Me llamo la atención porque tiene el paragolpes igual que la de la foto del foro. Con la parrilla grande abajo y las luces de giro rendondas y el hueco para los antinieblas. Y lo más importante, tiene radiador marca Valeo, con una especie de parche en la conexión... que opinan....?

Bueno muchas preguntas para un solo post, es que son muchas dudas y mucha inversion para mi. Para colmo lo que me dicen... que no hay repuestos, que daihatsu no esta en el pais, etc etc. La verdad es que poco me importa porque me encanta la camioneta.

En fin, GRACIAS anticipadas por la ayuda!

Saludos!
Guido.

Widux

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Futuro Miembro Empty Me autorespondo

Mensaje  Widux Lun Oct 19, 2009 11:48 pm

Bueno ya pasó un tiempo. Ya soy un feliz dueño de una Terios por suerte!!! Ya postearé fotos pero la verdad es que sigo babeando. Igualmente tengo la extraña sensacion de hablar solo........................ Rolling Eyes

Widux

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Futuro Miembro Empty Te felicito por la terios, por lo visto somos muy pocquitos!! Pero bue.. de corazòn grande.

Mensaje  dgrecio Lun Oct 26, 2009 9:30 pm

[

quote="Widux"]Hola! En principio gracias por crear este espacio. Tuve alguna que otra experiencia con foros de autos y la verdad que es buenisimo contar con otros usuarios para cualquier cosa, y aportar cuando se puede algo de conocimiento.

El hecho es que estoy próximo a comprar, si todo sale bien, una Terios SX 2001. Debo haber visto unas 4. La verdad que la vi muy bien en lo que se ver, la estética, y me convenció. Por eso quería preguntarles si saben de alguna cosa importante para no perder de vista, algo que sí o sí tendría que chequear antes de decidirme.

Ejemplo, escuché que había Terios japonesas y coreanas y que dependía del año... ni idea. O también muchas distintas versiones sobre el motor que tiene.. 1.3 16v 1.4 1.6... Si me pudiesen dar una mano....

Y por último lo que si le vi raro es la trompa. Creo que tuvo un choque y está muy bien arreglada. Me llamo la atención porque tiene el paragolpes igual que la de la foto del foro. Con la parrilla grande abajo y las luces de giro rendondas y el hueco para los antinieblas. Y lo más importante, tiene radiador marca Valeo, con una especie de parche en la conexión... que opinan....?

Bueno muchas preguntas para un solo post, es que son muchas dudas y mucha inversion para mi. Para colmo lo que me dicen... que no hay repuestos, que daihatsu no esta en el pais, etc etc. La verdad es que poco me importa porque me encanta la camioneta.

En fin, GRACIAS anticipadas por la ayuda!

Saludos!
Guido.[/quote]

dgrecio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Futuro Miembro Empty Re: AYUDA Futuro Miembro

Mensaje  conchata Mar Mayo 22, 2012 11:47 am

Te felicito por tu compra ,yo tambien estoy por comprar una terios SX 99 caja manual y motor 1.3 ..antes me gustaria opinion y estoy esperando a los mas experimentados sus concejos ,espero tener suerte antes de viajar a traermela para Bariloche ..

conchata

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Futuro Miembro Empty Re: AYUDA Futuro Miembro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.