Club Daihatsu Terios Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda acerca de la compra de una Terios

2 participantes

Ir abajo

Duda acerca de la compra de una Terios Empty Duda acerca de la compra de una Terios

Mensaje  pancho_mdp.ca Vie Ago 19, 2011 10:40 pm

Hola! Mi nombre es Francisco. Tengo la idea de que me puedan contestar algunas dudas y que me recomienden en la compra de una Terios que me ofrecieron. Embarassed

Es una Terios modelo 96 manual bounce la verdad que no tengo mucha idea de la eficiencia en ciudad que puede tener confused , el precio de los repuestos (si se consiguen fisilmente), confused el consumo supongo que debe ser bajo ya que es 1.3 a gas!! . Desde ya muchas gracias! Espero que me puedan ayudar a decidirme con la compra. Algo para aclarar es que a la camioneta la quiero para usar todos los días! en ciudad. A y otra cosa es si tiene facilidad de reventa en el mercado!

Agradecería su ayuda! Wink
Embarassed

pancho_mdp.ca

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda acerca de la compra de una Terios Empty Re: Duda acerca de la compra de una Terios

Mensaje  leoeuskal Sáb Ago 27, 2011 3:10 pm

Como estas, te cuento que yo compre una hace muy poquito y ya le hice un viajecito.
Gasta en ciudad 11 o 12 cada 100 y en ruta 7 u 8 los 100.
La mia es 99 y pense que gastaba menos. Tene en cuenta el hecho de que es doble
permanente. La mía esta bastante enterita y muy bien de motor, sin embargo la velocidad
final en ruta o autopista es relativamente baja. A 90 viaja bien, a 100 tambien, pero calcula
que a 100 vas en 5ta. y a 4000 vueltas. La primera impresion es que te falta un cambio.
En alta sigue respondiendo bien, pero si la pones a 120 parece que en cualquier momento
salta un piston o una viela volando... Para ciudad anda bien porque es chiquita y la metes
en cualquier lado. En el barro se la recontra banca. El interior es medio chiquito, para 4 va
bien. Yo peso 100 kgs, mido 1,75 y la posicion de manejo es comoda, la pedalera es un poco
incomoda. A mi me gusta y en la semana le pongo un tubito de gnc para la city, para los viajes
largos no me calienta porque no gasta. Espero que te sirva el comentario. Suerte.


leoeuskal

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.