Club Daihatsu Terios Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos!!! a ver los activos si me contestan asi nos mantenemos en contacto!!!

4 participantes

Ir abajo

hola a todos!!! a ver los activos si me contestan asi nos mantenemos en contacto!!! Empty hola a todos!!! a ver los activos si me contestan asi nos mantenemos en contacto!!!

Mensaje  andres trabucco Dom Feb 26, 2012 6:14 pm

hace casi tres años tengo este caño!!! se lo compre a DIEGO digrin mienmbro del club!!! y recien hoy encuentro este club!!!
recorri todo el norte (todo) con la cachita y la family!!! por lugares que ni se imaginan!! ya subire fotos....
me gustaria saber quien esta activo en el club para intercambiar experiencias de la chatita!!! ya que cuando extrañamente tiene una fallita!!! nadie sabe un carajo......jejjeje. soy de la plata saludos.
andres trabucco
andres trabucco

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : la plata

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! a ver los activos si me contestan asi nos mantenemos en contacto!!! Empty AQUI UN ACTIVO

Mensaje  DIECISEIS Miér Mar 21, 2012 12:09 am

HOLA, YO TENGO UNA TERIOS AT 1999. LE TUVE QUE HACER UNAS CUANTAS COSAS ( CORREAS, TAPA DE VALVULAS Y MANGUERAS ), LA CAMIONETA ESTABA NUEVA PERO MAL CUIDADA. QUEDO PERFECTA Y LA DISFRUTE UN MONTON, CADA VEZ ME GUSTA MÁS. COMPRÉ REPUESTOS EN LOS IMPORTADORES DE ESTE AUTO. CONSEGUI TODO Y A UN PRECIO LOGICO. Y CON MI MECANICO ME MANEJO PERFECTO. ESTOY EN LA BUSQUEDA DE LOS IODOS Y LOS PORTAEQUIPAJES.
SOY DE QUILMES.
SALUDOS.

DIECISEIS

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! a ver los activos si me contestan asi nos mantenemos en contacto!!! Empty activo

Mensaje  daniel711 Lun Jun 04, 2012 11:24 am

Amigos, si bien la Terios que tengo la maneja mi señora, es con la que vamos a pescar por la arena y nos divertimos bastante pos las dunas de Gesell, leo el foro y me interesa que se mantenga activio, Vamos con la Terios todavía!!!
Yo sigo con mi Explorer, por razones de consumo andamos más con la chiquita que es bien cumplidora.
Saludos para todos.
Daniel

daniel711

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! a ver los activos si me contestan asi nos mantenemos en contacto!!! Empty Saludo y feliz dia del padre

Mensaje  roge Sáb Jun 16, 2012 8:32 pm

Hola recien me uno al foro porque estoy buscando una Terios ya que se que es muy buena. Me da miedo si se consiguen repuestos.......ejemplo un parabrisas, luneta, cosas de carrocería porque seguro que de mecanica hay o se traen. Les mando saludos

roge

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! a ver los activos si me contestan asi nos mantenemos en contacto!!! Empty Re: hola a todos!!! a ver los activos si me contestan asi nos mantenemos en contacto!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.